Maillot y Culotte (Tallaje-Precios)

EQUIPACIONES EXTRAS

 

Ante la avalancha de solicitudes interesándose en adquirir más unidades de la equipación oficial de Nor3xtrem 2018, la Comisión Organizadora ha tomado la decisión de dar la posibilidad de que cada ciclista inscrito pueda adquirir maillot y/o culotte adicionales.

 

Al inscribiros, la plataforma sólo os dejará comprar y abonar una unidad, sea pack, maillot, culotte, gorra o comida acompañante. Si quereis más unidades debéis contactar con la organización por medio del correo nor3xtrem@gmail.com o por medio del formulario de contacto de la web.

 

 

 

 

 

CAPO 18K de CUSFIT es el maillot personalizado que hemos elegido para Nor3xtrem 2018 y que podrás reservar junto a tu inscripción a un precio mínimo gracias al patrocinio de Cusfit.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

 

Este maillot está diseñado para los ciclistas que hacen rutas más largas y les encanta sentirse cómodos usando para ello productos elaborados con materiales de primera calidad.

En su fabricación utilizamos solo materiales europeos 100% y por estopuedes estás 100% tranquilo (lycra y badana italiana, polyester y cremalleras españolas). Además están fabricados en España, con lo que apoyas a la industria textil con cada prenda CUSFIT que compres.

 

El maillot

Cuenta con tejidos muy ligeros y de alto confort, sobre todo en las mangas que se fabrican de una pieza , desde su apertura hasta el cuello, de este modo empleamos menos costuras y tu te sientes más cómodo y satisfecho.

En la parte inferior podrás comprobar que usamos bandas elásticas con cinta de silicona con la que nos aseguramos de que no se mueve arriba y queda fija donde debe ser.

En la espalda el maillot cuenta con tres bolsillos para que puedas transportar la bomba, la camára de repuesto o por ejemplo tu móvil.

Corte láser en mangas: Otro de los detalles más destacados es la utilización del corte láser para las mangas con el que conseguimos que la ropa tenga un acabado excepcional y con menos costuras asi conseguimos una mejor apariencia y mayor comodidad.

 

 

 

 

 

TALLAJE:

PRECIOS: ( Hasta el 28 de febrero de 2018)

MAILLOT: 22 Euros

CULOTTE: 33 Euros

CONJUNTO: 50 Euros


PRECIOS: ( Tras el 28 de febrero de 2018)

MAILLOT: 28 Euros

CULOTTE: 39 Euros

CONJUNTO: 60 Euros