Trofeo Vehinca

 

Para la Edición 2017 estamos trabajando en algo especial. Después de cada entrenamiento tenemos la “manía” de llegar a casa y ver nuestros Segmentos en Garmin, Strava, etc….por ello, hemos pensado que os gustará ver cuánto tiempo tardáis en subir el Puerto de Piornal (1ºCat.) y el Puerto de Honduras (Cat. Esp).

Con esa finalidad, vamos a establecer 4 Puntos de Control que se situarán en la base de Piornal tras Garganta la Olla y al coronar el Puerto, así como en el inicio y fin de Puerto de Honduras.

 

En la modalidad de MEDIOFONDO también podrán “picarse” con los tiempo de subida dado que tendrán los tiempos  empleados en superar el segmento que prepararemos para ellos en la subida del Puerto de Honduras.

 

En meta, disfrutaremos de las clasificaciones que vendrán determinadas por la suma de los tiempos conseguidos en ambas ascensiones en el GRANFONDO. Así sabremos quien obtiene el premio escalador proclamándose vencedor del TROFEO VEHINCA, Patrocinador Oficial de la prueba. De manera simbólica, serán premiados los mejores tanto en modalidad MASCULINA como en FÉMINAS.

 

En todo caso, se tomarán los tiempos totales SALIDA/META con carácter meramente informativo. Como ya sabéis, estamos expuestos a que las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado puedan hacer agrupaciones para mantener la llamada “Jaula de Seguridad”, por lo que tendréis la oportunidad de atizaros en los tramos cronometrados, pudiendo disfrutar del resto del recorrido con los amigos en grupeta.

 

“Recuerda, el TROFEO VEHINCA lo puede ganar el último en llegar a Meta”