Trofeo Vehinca

TROFEO VEHINCA 

Como bien sabéis y de acuerdo a lo establecido en el reglamento oficial de la Marcha, la Nor3xtrem 2019 es una Marcha Ciclodeportiva NO COMPETITIVA, por lo que no otrogamos premios ni clasificaciones para la totalidad de la marcha ni en su modalidad MedioFondo bi para el GranFondo, además de existir un tramo inicial neutralizado.

 

No obstante, entendemos el espíritu competitivo que todo ciclista lleva dentro, por ello hemos pensado que os gustará ver cuánto tiempo tardáis en subir el Puerto de Piornal (1ºCat.) y el Puerto de Honduras (Cat. Esp).

 

Así ya para que durante el resto del trayecto podáis disfrutar de los bellos paisajes, de vuestro amigos e ir con cierta tranquilidad para el año 2019 vamos a establecer para el GRANFONDO 4 Puntos de Control que se situarán en la base de puerto en El Piornal al inicio de “La Desesperada” y al coronar el Puerto, así como en el inicio y fin de Puerto de Honduras.

 

En la modalidad de MEDIOFONDO también podrán “picarse” con los tiempo de subida dado que tendrán los tiempos  empleados en superar el segmento que prepararemos para ellos en la subida del Puerto de Honduras, concretamente desde su incorporación al Puerto de Honduras desde la carretera denominada IRYDA hasta coronar el Puerto en su punto mas elevado.

 

En meta, disfrutaremos de las clasificaciones que vendrán determinadas por la suma de los tiempos conseguidos en ambas ascensiones en el GRANFONDO. Así sabremos quien obtiene el premio escalador proclamándose vencedor del TROFEO VEHINCA, Patrocinador Oficial de la prueba.

 

Así, se premiarán los tres primeros clasificados de GRANFONDO y MEDIOFONDO tanto en modalidad MASCULINA como en FÉMINAS.

 

“Recuerda, el TROFEO VEHINCA lo puede ganar el último en llegar a Meta”