Recogida de Dorsales

La entrega de dorsales se realizará en el Pabellón Polideportivo (ZONA CERO, Punto 3 Plano).

La Apertura de las mesas de Dorsales que se dividirán en:

Mesa 1: Dorsales 1 a 200 (GF)

Mesa 2: Dorsales 201 a 400 (GF)

Mesa 3: Dorsales 401 a 700 (GF)

Mesa 4: 701 a 1000 (MF)

Mesa Informativa: Dorsales 1.001 en adelante.

Rogamos que cualquier duda o ayuda que preciséis de la organización la realicéis a la Mesa Informativa y no a las Mesas de Dorsales para evitar tapones y agilizar la entrega de Dorsales.

A lo largo de la semana previa al evento, se os notificará el Dorsal que os ha sido asignado, además publicaremos en las web y redes sociales un listado donde todos podréis comprobar vuestros Dorsales. El día del evento también se expondrá el listado con los dorsales asignados.

Los Dorsales están diferenciados por colores, correspondiendo el Verde al GF, el Naranja al MF y el azul para las halfbike.

HORARIOS: La apertura de las mesas se realizará el Sábado 6 de Mayo a las 18h, permaneciendo abiertas hasta las 22h del sábado. El Domingo 7 Mayo se abrirán a las 6:30h hasta las 7:50h.

DOCUMENTACIÓN; Para la recogida del Dorsal es necesario exhibir el DNI y la LICENCIA FEDERATIVA en caso de estar federado (no se entregaran dorsales sin licencia federativa o seguro de un día)

AUTORIZACION: En caso de que necesitéis recoger el Dorsal de un amigo es obligatorio llevar un escrito de autorización, fotocopia del DNI y de la licencia federativa en caso de estar federado, de lo contrario no se entregará Dorsal.