Chips y Cronometraje

CRONOMETRAJE.-

 

Como bien sabéis, en el año 2018 la Nor3xtrem es una marcha ciclodeportiva que se desarrolla sin tiempos finales competitivos pero si con segmentos cronometrados.

 

La organización ha realizado un esfuerzo muy grande por el alto coste para que, aún en esa tesitura podáis tener tramos en los que apretaros y demostrar vuestras habilidades como escalador. Como tenéis en la pestaña “TROFEO VEHINCA” vamos a premiar al 1, 2 y 3 masculino y femenino que mejor tiempo consigan con la suma de los tramos de subida al El Piornal y Puerto de Honduras para el Granfondo, y el tiempo conseguido en el Segmento establecido en el Puerto de Honduras para el Medio Fondo.

 

 

CHIPS.-

 

Para que todo ello sea posible hemos optado por un sistema de cronometraje mas efectivo y gestionado por una empresa con experiencia sobrada en la materia, sistema que lleva años usándose en la famosa carrera de obstáculo Farinato Race; así, con la bolsa del corredor recibiréis vuestro chips ya programado con vuestro número de dorsal. El chips no puede ser instalado en ningún sitio diferente al indicado por la organización bajo riesgo de que no se os puedan tomar los tiempos.

 

Las mantas de cronometraje estarán instaladas en las bases de los Puertos de Honduras y Piornal así como en sus respectivas cimas.